Nuestra Empresa

Control de Plagas Yennifer Muñoz E.I.R.L. cuyo nombre de fantasía es “Patrulla Anti plagas” Rut: 76.958.739-K es una empresa emergente en el mercado del servicio de control de plagas, nace con la necesidad de mejorar la calidad de los servicios existentes en la región, teniendo como objetivo brindar un servicio de excelencia en el control de plagas. Contamos con la autorización sanitaria del servicio de salud correspondiente al número 1077, acreditándonos para funcionar como empresa aplicadora de pesticidas de uso sanitario y domestico, trabajamos con un equipo humano calificado, que está a disposición para cumplir con los requerimientos de los clientes.

Misión

Entregar un manejo integrado de plagas de calidad, utilizando productos de baja toxicidad para el medio ambiente y con alta efectividad en el servicio entregado por técnicos altamente calificados.

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional como una empresa con altos estándares de calidad, que respeta las normas medio ambientales vigentes y cumple con las exigencias de sus clientes.

Equipamiento:

Termonebulizadoras: Maquina que transforma el ingrediente activo en una niebla fina, lo cual permite realizar un tratamiento más uniforme en amplias superficies,  abarcando lugares de difícil acceso

Motopulverizadoras: Maquina que se usa para esparcir el compuesto  expulsándolo mezclado con aire en forma de gotas muy finas con una aplicación fitosanitaria, se usa generalmente en la aplicación de pesticidas y funguicidas en grandes áreas.

Pulverizadoras:Maquina manual ideal para uso residual por su gran poder de mojamiento, se utiliza generalmente en superficies pequeñas.

Políticas de calidad:

  • Entregar un servicio Integrado de Prevención y Control de Plagas de calidad y efectivo
  • Contamos con resolución sanitaria N° 1077, otorgada por el ministerio de salud
  • Garantizar el bienestar de nuestros clientes a través del uso de equipos, productos y técnicas idóneas para el control de plagas
  • Contar con personal calificado y capacitado según articulo 97 D.S. 157/05.